Maison

Title Image

Conócenos

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Modelamos la idea de acuerdo al estilo de vida de nuestros clientes. Personalizamos el diseño, los materiales y la tecnología. Planificamos de forma estricta y hacemos una instalación impecable. Cuidamos todos los detalles.

La idea

Partimos de la comprensión de la forma de vida y expectativas de nuestros clientes, creamos entornos hechos a medida que reflejan la personalidad de nuestros clientes.

LA PERSONALIZACIÓN

Miles de combinaciones, modelos, texturas, colores, materiales y accesorios para conseguir una cocina única, la cocina de tus sueños.

LA PLANIFICACIÓN

Nuestros clientes están involucrados en cada momento del proyecto. Planificamos todo para que los plazos sean los más cortos posible.

LA INSTALACIÓN

Lo hacemos de forma eficiente para que tenga el mínimo impacto en la vida familiar. Trabajamos con los mejores profesionales y cuidamos todos los detalles.

Nuestras tiendas

GRAN CANARIA
Tenerife

el equipo

Hemos creado Bolero Estudio para crear ambientes únicos y personalizados en tu hogar, con firmas de primer nivel. Nuestra pasión por optimizar el espacio y la organización, la desarrollamos a través de la línea de Cocinas, Baños, Vestidores e Iluminación. Un enfoque holístico e integral del hogar, que destaca la calidad y calidez, haciendo de la cocina el centro, lugar mágico dónde se genera la memoria familiar.

Siro López

Fundador

Noelia Morin

Ingeniera de la edificación

Camila Buela

Ingeniera de la edificación

Elizabet Philipps

Interiorista

Alberto Mavare

Interiorista

Isabel Cano

Interiorista

Rocío Muñoz

Economista

Manuel González

Técnico instalador

Raúl Almenara

Técnico electricista