Unit

Una moderna cocina con isla que se libera de las restricciones de una pared. Puede ser personalizada con diferentes acabados de puertas y módulos para hacer que la habitación parezca única.

Unit

Unit nace como un nómada y está pensado para una sociedad fluida, listo para adentrarse y cambiar el hogar, pero manteniendo al mismo tiempo un núcleo fundamental que otorga a la funcionalidad y al carácter técnico la importancia necesaria. Es ideal para adquirir personalidades muy diferentes gracias a sus módulos, pero, sobre todo, a los diversos acabados. Es perfecta para jugar con el color, que se puede personalizar bajo petición.

L2x_04a_unit_20

Encimera de acero Inox Mat, 45° con ranura y Puerta de Rovere Nórdico con tirador acanalado Inside.

Imagina Unit en tu hogar. Déjate inspirar por algunos de los ambientes más bellos, descubre cómo crear un proyecto que siempre es diferente y siempre es original, adaptando la personalidad de la cocina a aquella de tus ambientes.
L2x_02a_unit_52

Los volúmenes ligeros, una estética delicada y bien definida y la ausencia de angulosidad permiten colocarla en el interior de cada espacio con facilidad, gracias también a los detalles que perduran a lo largo del tiempo.

L2x_unit_19
L2x_unit_23