Maxima 2.2

Es un sistema de cocina contemporáneo con un carácter creativo y muy versátil, con más de 90 acabados de armarios de cocina para elegir, que incluyen lacados, vidrio, metal, madera, laminado y brillo ecológico.

Maxima 2.2

Maxima 2.2. es el sistema proyectual y creativo más característico de Cesar, por ser único y versátil. Sus más de 90 acabados unidos a los diferentes sistemas de apertura hacen de Maxima 2.2. un proyecto arquitectónico que cumple las exigencias de modularidad, tecnología y flexibilidad manteniendo en cualquier solución sus características de linealidad y cuidado por los materiales.

La superficie continua de la isla se interrumpe por la introducción de la barra de  en Rovere Termocotto. El mismo acabado de la encimera se encuentra también dentro de los muebles bajos.
L2x_maxima_129 (1)
Interiores a todo detalle

Las estructuras internas que se acompañan a todos los acabados de Cesar están disponibles en los colores Grigio Fumo, Rovere Bruno y Cenere.

Acabados

El nuevo acabado en melamina bronzite confiere un aspecto familiar y elegante a la composición, combinándose con el laqueado seda light bianco y el laminado pietra brown de la encimera.

L2x_06a_maxima_14
L2x_03b_maxima_106_b